Semillas Tropical Mix de Ace Seeds

Encontrar una planta de marihuana que pueda pasar por desapercibida en cualquier jardín puede ser una tarea algo complicada. Sin embargo, Ace Seeds te facilita el proceso de búsqueda ofreciéndote, a través del portal de weeds.es, las semillas feminizadas Tropical Mix. ¿Quieres conocerlas?

El producto natural en cuestión es perfecto para climas cálidos, puesto que su morfología es de sativa tropical. La Tropical Mix tiene tallos muy flexibles, lo que te ayudará al momento de recoger la producción, asimismo, esta planta ofrece hojas sumamente finas y, aunque no lo creas, tiene una altísima resistencia frente a las temporadas de viento y lluvia.

Aunque su producción sea media, la planta Tropical Mix te brindará cannabis con efectos muy estimulantes, los cuales irán tornándose psicodélicos con el paso del tiempo, tras la toma. Si realmente quieres disfrutar de efectos alegres y momentáneos, recuerda que el consumo deberá ser responsable.

Para cultivar la planta Tropical Mix deberás tener presente su período de floración, el cual dependerá del lugar en el que hayas realizado la plantación. Si lo hiciste en una zona de cultivo interior, esta etapa tendrá lugar entre 12 a 16 semanas; mientras que aquellos cultivos que se hayan efectuado en el exterior (tomando en cuenta las características ambientales adecuadas para la planta) florecerán en el mes de noviembre.

Si tienes alguna pregunta en específico acerca de las características de la Tropical Mix, de Ace Seeds, no dudes en contactar al equipo de weeds.es vía telefónica a través del número 963 295 106. También puedes escribirles mediante Whatsapp al 638 614 113. Resuelve todas tus dudas y realiza tu pedido lo más pronto posible, solo de esta manera podrás disfrutar de los grandes beneficios que la planta de marihuana Tropical Mix te brinda a ti y a tu zona de cultivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *